Ricari ha desinvertido con rentabilidad positiva de WAF Estructuras Digitales tras venir apoyando la empresa durante los 6 últimos años.Gracias a la financiación de Ricari la empresa ha podido consolidar su actividad y desarrollarse como una empresa referente en el desarrollo de aplicaciones y en concreto en sectores de la industria 4.0 y muy especialmente en el sector agroalimentario con la integración del video y los datos como factor diferencial.

WAF es una compañía tecnológica que centra su actividad en el desarrollo de las personas como dinamizador y motor de la economía, desarrollando novedosas soluciones y potentes plataformas para la creación de nuevos modelos de negocio en la era digital en Cloud.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.ricari.es

Fuente: Ricari

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos