A principios del año 2017 Ricari llegó a un acuerdo con la empresa para financiar el inicio de su actividad. Durante todo este tiempo la empresa ha evolucionado muy satisfactoriamente cumpliendo con su plan de negocio y expectativas de restructuración y consolidación. Todo esto ha hecho merecedora recientemente a su fundadora y gerente, Eva González Sarramian, del premio “Mujer Emprendedora” dentro de los Premios del Campo organizados por Bankia y diario La Rioja. Así, el papel de Ricari ha sido fundamental para dotar a la empresa de la financiación necesaria para llegar a este punto de madurez de la compañía, por lo que Ricari ha cumplido su objetivo de acompañar a esta empresa desde sus comienzos, concluyendo esta etapa de socio financiero.

Industrias Cárnicas Sariz (www.insariz.es) desarrolla su actividad dentro de la industria cárnica, industria referente en España con más de 26.000 millones de euros de volumen de negocio lo que la sitúa como la industria alimentaría con más peso dentro del sector de la alimentación. Fruto de su estrategia de diferenciación y valor añadido fueron pioneros en la obtención de la certificación para poder suministrar productos bajo los requerimientos del rito Halal, o la participación en un proyecto conjunto que cuenta con financiación Europea relacionado con el bienestar animal.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Fuente: Ricari

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos