Reveni, la startup que quiere cambiar la experiencia postventa ofreciendo un reembolso instantáneo, ha cerrado una ronda de financiación de 800.000 euros. Esta inversión ha sido liderada por Fernando Cabello, fundador de Aplázame y Devengo, y en ella ha participado el fondo JME Venture, inversores semilla en más de 50 compañías, entre las que se encuentran unicornios como Flywire, Jobandtalent y VOI. Además, han participado otros inversores como los fundadores de Capchase, Ignacio Moreno, Luis Basagoiti y Miguel Fernandez y el cofundador de Ironhack y Scout de Accel, Gonzalo Manrique. Entran también en el accionariado de Reveni, José Antonio Barrionuevo, CFO de Iberia, Evaristo Babé, cofundador de Pulpomatic, Borja Aranguren, cofundador de Cobee, Carlos Miragall, cofundador de Nextail Labs y CFO de Panaseer y el banquero de inversión Rafael del Valle.

La fintech, fundada en 2022 por exejecutivos de Glovo y Geoblink, quiere destinar esta inversión de 800.000 euros a su lanzamiento, en concreto a crecer en términos de producto.

Reveni ha irrumpido en el ecommerce con una propuesta novedosa que está convenciendo a las marcas. Pompeii, Laagam, Bimani, Feners, Neutrale, Diplomatic, MIM shoes, entre otras, pronto ofrecerán la solución de Reveni a sus clientes. La fintech propone a las marcas aumentar sus ventas gracias una experiencia única en devoluciones a través del reembolso instantáneo.

“El sector ecommerce ha sido objeto de muchísimas disrupciones, todas vinculadas a ofrecer una mejor experiencia de cliente, pero también enfocadas todas al proceso de compra. La experiencia postventa ha sido la gran olvidada en esta tendencia y queda mucho trabajo por hacer. Si pagas antes de recibir tu pedido, ¿por qué te lo reembolsan después de que lo devuelvas? Queremos que las devoluciones pasen de ser un dolor de cabeza a una palanca de ventas para las empresas. Empezamos esta disrupción ofreciendo el reembolso instantáneo”, ha asegurado Fernando Pedraz, fundador de Reveni.

Reveni tiene previsto gestionar unos 4 millones de euros en devoluciones mensuales para diciembre de 2022.Después de esta primera ronda semilla, la compañía cerrará otra para el mes mayo de entre 4 millones y 6 millones de euros, con la que pretende desembarcar en nuevas geografías como Alemania y Reino Unido.

Sobre Reveni

La fintech Reveni ofrece una experiencia postventa basada en los reembolsos instantáneos. Fundada a principios de 2022 en Madrid por tres emprendedores: Fernando Pedraz, Pablo Molinero y Gonzalo Martin, exejecutivos de exejecutivos de Glovo y Geoblink. Actualmente tiene sede en Madrid y emplea a 7 personas.

Foto: Equipo de Reveni

Fuente: Reveni

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos