Resilience Partners Fund I S.C.A., SICAR, firma de Direct Lending, ha cerrado una nueva inversión financiando la adquisición de Tancar, terminal de carga de Hidrocarburos hasta ahora filial del grupo Duro Felguera, S.A., por parte de Buran Energy S.A.

Resilience Partners con esta inversión, continúa con su estrategia de ayudar al crecimiento y consolidación de las PYMES españolas. José Montes, CEO de Buran, ha indicado, “esta adquisición es importante para el grupo Buran pues les permite incorporar un activo estratégico en el puerto de Cartagena que les ayudará a desarrollar su plan de expansión”. Según María Sabugal, socia de Resilience Partners que ha liderado esta operación: “esta financiación demuestra la estrategia de Resilience Partners de apoyar a empresas líderes en su sector que quieren asegurarse que pueden ejecutar planes de expansión a largo plazo”

Resilience Partners continúa firme en su proceso de inversión esperando cerrar 2-3 nuevas financiaciones hasta final de año. Por otro lado, continúa dando liquidez a sus inversores habiendo realizado dos distribuciones en lo que va de año, lo que viene a confirmar el atractivo del componente cash de su producto.

Haz clic aquí para descargar el comunicado de prensa completo

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos