Resilience Partners Fund I S.C.A., SICAR, firma de Direct Lending,ha cerrado una nueva inversión financiando la expansión de la compañía PFP Termopolímeros S.L. Resilience Partners con esta inversión continúa con su estrategia de ayudar al crecimiento y consolidación de las PYMES españolas.

Adela Mayor, CEO y fundadora de PFP Termopolímeros, ha indicado:“Hemos encontrado una alternativa que nos permitirá aumentar nuestra capacidad productiva, adelantando el crecimiento esperado en los próximos años”. Según Agustín Pla, socio de Resilience Partners que ha liderado esta operación: “Resilience Partners sigue consolidándose como una alternativa de apoyoa empresas líderes en su sector y manteniendo una amplia diversificación de compañías en su cartera”.

Resilience Partners continúa firme en su proceso de inversión, tras la financiación de un proceso de Buy &Build en el sector de Business Services en Febrero 2020, y esperando cerrar 2-3 nuevas financiaciones hasta final de año. Por otro lado, continúa dando liquidez a sus inversores habiendo realizado varias distribuciones desde su constitución, lo que viene a confirmar el atractivo del componente cash de su producto.

Sobre Resilience Partners

Resilience Partners es una firma especializada en ayudar a empresas españolas con trayectoria sólida a ejecutar sus planes de expansión a largo plazo, ofreciendo soluciones de financiación flexibles. Resilience Partners se enfoca en compañías con EBITDA’s entre EUR3-15M, líderes en su segmento, con equipos directivos consolidados y necesidades de financiación a largo plazo, para ejecutar sus planes estratégicos.Resilience Partners Fund I S.C.A., SICAR se encuentra en periodo de inversión, y se está ya trabajando en Resilience Partners Fund II S.C.A., SICAR con la misma estrategia de inversión que prevé levantar alrededor de EUR 150-200M entre inversores institucionales europeos, estadounidenses, al igual que Family Offices para continuar financiando al mismo tipo de compañías en su crecimiento.

Sobre PFP Termopolímeros

PFP Termopolímeros es una compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de envases y dispositivos plásticos principalmente para el sector farmacéutico, cosmético y sanitario. Gracias a su experiencia, la compañía ha logrado destacar proporcionando productos de gran calidad adaptándose a los requisitos de sus clientes, incluyendo ambiciosos proyectos de RSC, eficiencia de recursos en el proceso productivo y diversidad, entre otros.

Entre su oferta de productos, PFP Termopolimeros es capaz deproporcionar un producto muy específico únicamente producidoporunas pocas compañías a nivel mundial. Sus cifras avalan su trayectoriay servicio habiendo crecido considerablemente en los últimos años.

Para más información sobre Resilience Partners: http://www.resiliencepart.com/

Para más información sobre PFP Termopolímeros: http://pfptermopolimeros.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Airtiflex Manufacturing adquiere la inge...

by NORGESTION

La empresa norteamericana ArtiFlex Manufacturing ha anunciado la adqui...

Diapositiva de Fotos