Red Points, empresa tecnológica que lucha contra la piratería y la protección de los contenidos digitales, acaba de cerrar una ronda de inversión con la que afrontará el crecimiento tecnológico y la internacionalización de sus líneas de negocio.

En esta ronda de inversión Red Points ha dado entrada a capital privado por importe de 660.000 euros para financiar el crecimiento de la compañía. Entre los inversores se encuentra la Red de Business Angels ESADE BAN, Valderaduey Inversiones con participación de Fondo Europeo de SCA Angels SICAR – Fondo Isabel La Católica (España) y Manuel Serrano a través de sus empresas de Inversiones SIX y INIT y otros inversores privados.

El primer inversor financiero de Red Points fue hace 8 meses Banco Sabadell, quien ha apoyado la consecución de varios hitos importantes de la compañía, entre ellos esta ronda de financiación, a través de BStartup10 que incluye el programa de alto rendimiento liderado por Dídac Lee.

Redpoints está protegiendo actualmente contenidos en cinco sectores:

  • Deporte, eliminando contenidos ilegales, redes sociales falsas, aplicaciones móvil sin licencias, merchandising falso.
  • Audiovisual, protegiendo series y películas de alto interés mediático.
  • Editorial, controlando y eliminando las publicaciones en formato PDF y textos.
  • Música, el sector más perjudicado por la escalada de descarga ilegal de contenidos y donde se actúa para proteger nuevos lanzamientos de discos y fondos de catálogo.
  • Software y Gaming, protegiendo programas informáticos y videojuegos.Entre sus clientes destacan algunos de los principales grupos editoriales y audiovisuales a nivel nacional e internacional, así como reconocidas entidades deportivas y deportistas de primer nivel, y profesionales del cine y de la música.
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos