RCD – Rousaud Costas Duran ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como una de las dos únicas firmas en Band 1 en Private Equity Mid-Market por el directorio internacional Chambers and Partners, el directorio legal de mayor prestigio del sector, en su edición de 2016. Esta distinción sigue con consonancia con la primera posición obtenida por la firma en la misma categoría en el ranking por volumen de operaciones de TTR (Transactional Track Record) el año pasado.

Además de en Private Equity, el despacho obtiene posiciones destacadas en el resto de áreas, incluyendo Corporate and M&A, Dispute Resolution, Employment, Energy & Natural Resources, Insurance, Intellectual Property, Investment Funds, Public Law, Restructuring & Insolvency, Tax, TMT y Wealth management. Por último, a nivel individual, se han conseguido 28 menciones para las distintas prácticas.

Por su parte, el directorio Legal500, también publicado este mes de abril, ha posicionado a RCD en 6 nuevas prácticas (Public Law, Corporate and M&A, Healthcare & Life Science, Insurance, IP: patents e IP: trademarks) que se unen a las ya posicionadas (Dispute Resolution, Projects and Energy, Tax y TMT).

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos