El despacho de abogados RCD - Rousaud Costas Duran ha asesorado a Rastar Group, líder en fabricación y distribución de juguetes electrónicos, en la adquisición de un porcentaje de participación en el capital social del club de futbol RCD Espanyol de entre un 45,10% y un 56%.

A consecuencia del acuerdo, el grupo de origen chino pagará un precio de 78 € por cada acción del equipo de fútbol; lo que supone un desembolso de entre 14,3 y 17,6 millones de euros. Tras completar esta operación, Rastar controlará más del 50,1% del RCD Espanyol. Además, se compromete a adquirir en un plazo de 4 años el 5% de participaciones adicionales que los vendedores mantendrán después de la compraventa.

Esta operación ha sido liderada por el área de Mercantil de RCD - Rousaud Costas Duran y pone de manifiesto la experiencia de la firma en el ámbito del M&A y en el derecho deportivo. Adolf Rousaud, socio director del despacho y responsable de esta área, destaca la relevancia de esta operación: “Ha sido un honor acompañar a nuestro cliente en una operación en la que se ha conjugado el conocimiento jurídico, de mercado y el componente internacional”.

RCD – Rousaud Costas Duran es un despacho de abogados independiente, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral. Con un equipo de más de 200 profesionales liderados por 30 socios, se sitúa entre las 15 primeras firmas legales españolas. Con oficinas en Barcelona y Madrid, cuenta con una amplia red de alianzas y acuerdos best friends con firmas extranjeras de primer nivel.

Fuente: Rousaud Costas Duran

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos