AEBAN, la Asociación Española de Business Angels, ha presentado su informe 2017.

Del contenido del Informe se desprende una confirmación de las tendencias identificadas el pasado año, en cuanto a comportamiento del ecosistema. Destacan el rejuvenecimiento de los inversores y el debut de nuevos inversores, lo que augura un buen futuro a esta actividad, así como el incremento porcentual del peso de la mujer como inversora. Asimismo, es relevante la consolidación de la estrategia de inversión en varias startup con la finalidad de diversificar el riesgo.

Mención especial merece a su vez el papel de las redes de business angels como principal canal de inversión, lo que supone un aval a la ingente labor que realizan las redes y pone de manifiesto la necesidad de contribuir a su mejora y expansión, con la finalidad de apuntalar su actividad como principales actores del ecosistema.

De otra parte, destaca la rápida entrada en el ecosistema del corporate venturing , que supone un impulso a la inversión focalizada en sectores de actividad concretos, aportando gran profundidad al mercado.

José Herrera, Presidente de AEBAN

Descarga el Informe Completo en PDF

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos