Mediterrania Capital Partners, la firma de capital riesgo especializada en inversiones de crecimiento para pymes en el Norte de África y África subsahariana, anuncia que ha sido galardonada en los premios Private Equity Africa (PEA) 2020 como mejor empresa de capital riesgo en la categoría del Norte de África.

Este es el cuarto año consecutivo en que Mediterrania Capital Partners es reconocida por sus esfuerzos y logros en la región, después de recibir el premio PEA para el Norte de África en 2017, 2018 y 2019.

En su novena edición, los premios PEA son el máximo galardón al éxito en la industria africana de capital riesgo. Este año, los ganadores fueron elegidos por un panel independiente de 20 jueces, incluidos representantes de CDC, DEG, EBRD, IFC, Wimmer Family Office, Mbuyu Capital Partners, 27four Investment Managers y Family Office Data Alliance.

Saâd Bendidi, presidente y socio de Mediterrania Capital Partners, dijo: “Recibir el premio PEA para el Norte de África por cuarta vez consecutiva confirma nuestro liderazgo en la región. Es un premio dedicado a cada miembro de nuestro equipo, por su fuerte compromiso y dedicación.”

Gail Mwamba, presidenta de premios y editora de PEA, dijo: “Los premios PEA 2020 han puesto de manifiesto nuevamente el excelente nivel y el gran esfuerzo de las firmas de capital riesgo a pesar de las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo. Este año los premios han tenido una amplia participación, incluyendo nuevas firmas y ganadores del premio por primera vez. Enhorabuena a Mediterrania Capital Partners por conseguir de nuevo el premio en la categoría del Norte de África.”

Los ganadores de los premios PEA 2020 recibirán sus trofeos en la décima cena de gala anual de los premios PEA que se celebrará en Londres en 2021.

Acerca de Mediterrania Capital Partners

Mediterrania Capital Partners es una firma de capital riesgo especializada en inversiones de crecimiento en pymes y compañías de mediana capitalización en África. Con oficinas en Abiyán, Argel, Barcelona, El Cairo, Casablanca y La Valeta, Mediterrania Capital Partners adopta un enfoque práctico y proactivo para implementar su modelo de creación de valor y los procesos ESG. En la actualidad, las empresas del grupo y las empresas de cartera de Mediterrania Capital Partners generan más de 1.500 millones de euros en ingresos anuales y emplean a más de 20.000 personas en África.

En 2019, la MFSA (Autoridad de Servicios Financieros de Malta) concedió a Mediterrania Capital Partners una licencia AIFM ((Alternative Investment Fund Manager) en virtud de la Directiva 2011/61 / UE. Esta licencia requiere que los administradores de fondos cumplan con un estricto marco regulatorio y de supervisión que incluye sólidos procesos de gobernanza.

Mediterrania Capital Partners es un administrador de inversiones financieras regulado por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), la Comisión de Servicios Financieros (FSC) en Mauricio y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en España. www.mcapitalp.com

Acerca de Private Equity Africa

Private Equity Africa es una publicación con sede en el Reino Unido que se centra exclusivamente en la industria de capital riesgo de África y proporciona noticias, análisis e investigación. Los productos incluyen un portal digital, un boletín informativo, una revista trimestral impresa y eventos. www.peafricagroup.com

Fuente: Mediterrania Capital Partners

https://www.mcapitalp.com/category/press-releases/
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos