Wired Money ha sido el escenario elegido para que 11 startups participantes en BBVA Open Talent 2016 se disputaran el premio Wired Money Special Award, el primero de los premios especiales de esta edición del concurso de startups de BBVA.

PayKey fue la seleccionada por el jurado de este premio al ofrecer un innovador sistema de pagos seguros a través de redes sociales mediante un teclado propio que se descarga en el teléfono móvil.

“Estoy muy contento con este premio. Siempre está bien obtener un reconocimiento por parte de los potenciales clientes y por otros colegas en el área de fintech”, señaló Darío Mutabdzija, presidente y responsable de Desarrollo de Negocio de PayKey, al recoger su galardón.

Como premio, esta startup pasa directamente a disfrutar de las dos semanas de inmersión e interacción con BBVA, junto con los seis ganadores de BBVA Open Talent. El próximo 8 de agosto se darán a conocer los finalistas de esta edición para las finales de Europa, Latinoamérica y USA y el resto del mundo.

Si quieres conocer cómo fue Wired Money, puedes leer aquí toda la información.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos