Cuatrecasas ha asesorado al grupo suizo de inversión Partners Group en la venta de las participaciones sociales de la sociedad propietaria del Hotel Barcelona 1882 a la gestora de fondos de inversión alemana Union Investment.

Partners Group compró este hotel de cuatro estrellas, que dispone de 182 habitaciones, a una sociedad gestionada por Meridia Capital en 2019. Con esta operación la compañía suiza consigue liquidar su inversión.

Por su parte, Union Investment ha cerrado la adquisición en nombre del fondo inmobiliario UniImmo Europa, y ha firmado un contrato de arrendamiento de 25 años con Radisson Hotel Group. Por lo tanto, con esta transacción el céntrico hotel de la capital catalana pasa a formar parte de esta prestigiosa cadena hotelera, adoptando el nombre de Radisson Blu Barcelona Sagrada Familia.

El asesoramiento de la operación a la parte vendedora lo han liderado los abogados de Cuatrecasas Juan Grima y Raimundo Segura, que han contado con el apoyo de un gran equipo multidisciplinar de profesionales de la Firma.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos