Onza Venture Capital Investments SCR ha completado en julio de 2014 su sexta operación de inversión tomando una participación del 10% mediante ampliación de capital en Bucmi.com, empresa liderada por Pablo Lago y Javier García de la Calera, y que cuenta desde su inicio con la participación de Wayra (Telefónica).

Esta es la segunda operación que Onza Capital realiza en el sector de belleza y wellness, un sector considerado como estratégico a nivel mundial y con un enorme potencial de revalorización en el corto plazo. La primera operación fue la adquisición de un 12% de Aomm.TV, la plataforma líder en español para la práctica de yoga y pilates online.

Bucmi.com es el portal líder en España en reserva de citas en salones de belleza y spas. Permite al usuario encontrar, desde el ordenador o el móvil, a través de sus apps para iPhone y Android, salones y spas cercanos, ver la ficha completa de cada centro, los precios de todos sus servicios, así como fotos y opiniones de otros clientes.

Entre las funcionalidades más importantes de Bucmi destaca que el usuario puede reservar la cita online al instante para el tratamiento que desee, con independencia de la hora que sea, y beneficiarse de descuentos de hasta el -50%, gracias a que los salones disponen de la posibilidad de lanzar ofertas para incrementar su actividad en horas valle.

Fundada a mediados de 2012, la idea de Bucmi surgió de la dificultad para reservar y conocer la disponibilidad de servicio en centros de belleza o fisioterapia. Según Pablo Lago, co-fundador y CEO de Bucmi, “hasta ahora resultaba más fácil reservar un hotel en la otra parte del mundo que una cita con un masajista o peluquero de tu zona.”

Bucmi cuenta con cerca de 400 salones de belleza y spas asociados, y con más 4.000 tratamientos que se pueden reservar online. La compañía pone a disposición de los centros de belleza un software propio que les permite gestionar sus citas de forma totalmente sincronizada con la plataforma Bucmi, así como lanzar ofertas en tiempo real para generar una mayor rotación.

Onza Venture Capital Investments SCR

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Oakley Capital adquiere la participació...

by Sherpa Capital

Oakley Capital, el principal inversor de capital privado de mediana em...

Diapositiva de Fotos