Durante los meses de septiembre y octubre de 2021 Sodical ha formalizado 4 nuevas inversiones en las siguientes compañías: YEMAS DE SANTA TERESA, S.A., CONSTRUYENDO FUTBOL, S.L., EVVO HOME EUROPE, S.L.U. y BIOTECHNOLOGY DEVELOPMENT FOR INDUSTRY IN PHARMACEUTICALS, S.L.U.

Lo que generará una inversión inducida de 10.853.000€ y un volumen de empleo creado y/o mantenido de 574 puestos de trabajo.

YEMAS DE SANTA TERESA, S.A. es una compañía situada en Ávila cuya actividad es la fabricación y comercialización de productos de alimentación.

CONSTRUYENDO FUTBOL, S.L. es una sociedad localizada en Ávila que se dedica a la creación y difusión de contenido formativo en el sector del fútbol a través de una plataforma online.

EVVO HOME EUROPE, S.L.U. es una compañía que se ubica en Santa Marta de Tormes (Salamanca) y está dedicada al diseño y comercialización online de electrodomésticos.

BIOTECHNOLOGY DEVELOPMENT FOR INDUSTRY IN PHARMACEUTICALS, S.L.U. es una sociedad situada en Boecillo (Valladolid) cuya actividad es el desarrollo de procesos y productos con compuestos de origen biotecnológico.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Iberdrola invierte en GED TECH Seed para...

by GED Capital

Iberdrola Renováveis Portugal ha invertido recientemente en GED TECH ...

Diapositiva de Fotos