Hablar de la revolución del sector insurtech es hablar de un sector en augead. Ante esta actual transformación del mundo de los seguros, nace la primera correduría móvil con asesoramiento gratuito las 24h del día: Brokoli Seguros.

A través de la app de Brokoli, disponible para iOS, el cliente puede gestionar todas sus pólizas sin cambiar de corredor. A la vez, también puede solicitar presupuestos y añadir pólizas de seguros. Incluso mejorar las coberturas e interactuar con los asesores personales.

Una de las funcionalidades estrella que ofrece la app es la de realizar fotografías de cualquier cosa que se quiera asegurar. ¿El proceso? Muy sencillo. Una vez realizada la fotografía, Brokoli se compromete a encontrar en menos de 48 horas una oferta que incluya una comparativa de distintos presupuestos para dar cobertura al producto fotografiado.

Sara Benslaiman, cofundadora y Directora Comercial de Brokoli Seguros afirma que “la misión de Brokoli va más allá de ofrecer precios competitivos; nuestro objetivo es hacer que el cliente entienda lo que contrata y que vea en el sector asegurador un aliado siempre que lo necesite: al dar un parte, al tener dudas o simplemente al querer informarse”.

El poder del sector Insurtech

El mercado asegurador en España mueve más de 64.000 millones de euros y su futuro pasa por la digitalización del sector y la mejora de la experiencia de usuario de todos los clientes. Brokoli Seguros es uno de los agentes que está liderando este cambio en España, acercándose a las compañías aseguradoras y corredurías más importantes del país para cerrar alianzas estratégicas que permitan establecer sinergias.

Marcos Aubeso, cofundador y CEO de la startup explica que “el ecosistema inversor español ha entendido que hace falta un cambio en el tedioso y analógico sistema asegurador”, hecho que ha permitido que la compañía esté levantando su primera ronda de inversión después de sus primeros meses de actividad.

En definitiva, Brokoli Seguros ha llegado para quedarse. Por esta razón, si quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta correduría móvil, descárgate la app.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Iberdrola invierte en GED TECH Seed para...

by GED Capital

Iberdrola Renováveis Portugal ha invertido recientemente en GED TECH ...

Diapositiva de Fotos