Nuclio Venture Builder anunció la semana pasada el lanzamiento y su entrada en la quinta startup incubada dentro de Nuclio, Finteca, el primer asistente hipotecario 100% móvil en España.

Finteca aterriza en el mercado hipotecario en un momento donde la reactivación del sector inmobiliario, -apuntalada con más de 400.000 hipotecas firmadas en el 2017- sumado a la fuerte transformación digital de la banca española, ha bastado para convencer al equipo fundador de la oportunidad de reinventar el proceso de contratación hipotecario, aún lastrado por altos costes operativos para las entidades y una fuerte sensación de vértigo para los clientes.

La fintech nace de la segunda edición del Nuclio Weekend donde se conocieron los 2 socios fundadores, Carlos Avendaño y Kuan-Neng Foo“, explica María Hidalgo, co fundadora de Nuclio Venture Builder. Y continúa explicando que “el préstamo hipotecario es el último gran producto de la banca comercial que queda por reinventar. Trabajando de la mano de los grandes bancos, Finteca apuesta por empoderar al usuario, gastando menos tiempo y eligiendo mejor“.

Desde la App de Finteca, el usuario puede buscar, comparar y encontrar la hipoteca ideal, a tantos bancos como quiera, desde la seguridad y privacidad del móvil. Y, lo más importante: ¡todo de forma gratuita!

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Palex, participada por Fremman y Apax, y...

by Fremman Capital

Palex ha anunciado la ejecución de un acuerdo de opción de venta par...

Diapositiva de Fotos