¿Qué es Novartis Cancer Startup Program?

Novartis España y Conector Startup Accelerator han lanzado un programa de aceleración para startups dedicadas al desarrollo de soluciones innovadoras que mejoren el cuidado de los pacientes con cáncer a lo largo de la enfermedad. Las startups podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través de la web.

El objetivo del programa es impulsar el potencial del ecosistema emprendedor para favorecer el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente con cáncer a lo largo de todo el proceso: en el momento del diagnóstico, durante el tratamiento y el seguimiento médico, y en la convivencia diaria con la enfermedad.

El programa está dirigido a startups en fase “seed” -con producto desarrollado pero en fase inicial- y en fase “growth” -con producto en el mercado y modelo de negocio validado tanto en el área oncológica en general como en otras áreas con un modelo adaptable al paciente con cáncer– que desarrollen propuestas que puedan contribuir a mejorar la experiencia de los pacientes con cáncer, facilitar el trabajo de los profesionales que les atienden, o, en general, optimizar los procesos y tratamientos relacionados con la enfermedad.

¿Por qué acelerar?

En Novartis España y Conector trabajamos con los emprendedores para mejorar sus habilidades, ampliar sus conocimientos o completar sus equipos y les proporcionamos un board de mentores de máximo nivel y prestigio que les ayudará a desarrollar su business plan y les aportará los contactos que necesitan tanto fuera como dentro del sector salud.

De este modo alcanzan en 5 meses el punto al que tal vez no hubieran llegado en 2 años.

Más información y registro en: https://lnkd.in/g57sQYq

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos