Por Mar Galtés / La Vanguardia

Notegraphy, la aplicación creada desde la agencia de creatividad Herraiz & Soto en el 2013 (es una “herramienta paramejorar la visualización de textos, para convertir los tuits en pósters, y dar protagonismo a la palabra en las redes sociales”, en palabras de sus fundadores, Marzban Cooper, Rafa Soto yMarcel·lí Zuazua) ha cerrado su segunda ronda de inversión.

En total, 575.000 euros aportados por Caixa Capital Risc, Kibo Ventures y la red EsadeBan. En una ronda anterior, Kibo Ventures ya había aportado 250.000 euros. Notegraphy informa que ha alcanzado las 400.000 descargas. La herramienta es gratuita, pero la empresa apuesta por crecer en el canal de empresas, creando colecciones específicas para las marcas; esta línea les reportará este año 100.000 euros, explica Marcel·lí Zuazua. Para el 2015 prevén crecer en usuarios, en Estados Unidos y Asia, y lanzar los servicios de valor añadido (de pago).

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

COFIDES acompaña a Grupo Antolin en su ...

by COFIDES

​COFIDES respalda la actividad internacional de Grupo Antolin con la...

Diapositiva de Fotos