El año 2021 ha sido, de nuevo, especial por las circunstancias y las incertidumbres, pero muy activo en finanzas corporativas. NORGESTION ha mantenido una sólida actividad tanto en M&A, donde hemos cerrado con éxito 17 operaciones, como en Mercados de capitales (BME Growth y MARF).

Esta última actividad en la que hemos participado en cuatro exitosas salidas a BME Growth (Arteche , Parlem Telecom, MioGroup y Aeternal Mentis), y otras tantas operaciones en MARF, se consolida como una actividad estratégica en nuestra firma.

Por otra parte, es destacable que el 40% de nuestras operaciones de M&A han tenido un componente internacional (Europa, Norteamérica y Oriente Medio) y en un porcentaje similar estaban involucradas entidades de Private Equity, participando así en el enorme desarrollo que esta industria está experimentando en España.

Como en años recientes, en aquellos sectores considerados "resilientes", que mantienen firmes sus previsiones de crecimiento (alimentación, digitalización, sostenibilidad, salud, ...), somos testigo y participamos de un mercado claramente dominado por los vendedores con atractivas valoraciones.

Ofrecemos asesoramiento en todas aquellas operaciones societarias relacionadas con el capital o la financiación de las empresas y en las actividades dirigidas a desarrollar la visión estratégica de las compañías.

Compartimos la opinión de Bolsas y Mercados Españoles (BME) de que las empresas negociadas en BME Growth presentan una composición sectorial que esboza el que puede ser el camino de transformación de la base económica en España y también en el mundo.

Para acceder con detalle a la información sobre operaciones asesoradas, pueden clicar en los siguientes enlaces:

Descargar documento: NORGESTION_Resumen_Corporate_Finance_2021.pdf

Descargar documento: NORGESTION_Corporate_Finance_Update_2021.pdf

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Palex, participada por Fremman y Apax, y...

by Fremman Capital

Palex ha anunciado la ejecución de un acuerdo de opción de venta par...

Diapositiva de Fotos