NORGESTION ha cambiado de sede en Barcelona. Tras 20 años en Paseo de Gracia 7, amplían ahora sus instalaciones tras mudarse al recientemente rehabilitado Edificio Diagonal Beethoven, a unas nuevas oficinas preparadas para acoger a profesionales y clientes en un espacio amplio, moderno y tecnológico.

Ricardo Velilla, director de la oficina, destaca la inversión en espacios de trabajo colaborativo en un entorno confortable, moderno y digital. Especializada en servicios relacionados con el Corporate Finance y en el asesoramiento multidisciplinar a empresas, Norgestion está consolidada como una de las firmas de referencia en el sector del asesoramiento corporativo y continúa ampliando el radio de su actividad.

El pasado viernes, a modo de estreno, se realizó en las nuevas oficinas un encuentro de todo el equipo de Corporate Finance de la firma, formado por treinta profesionales. Se invitó a distintos grupos inversores que compartieron su visión y estrategias con los profesionales de Norgestion que, además, analizaron la actualidad de los mercados y sus expectativas.

Jose Antonio Barrena, Director General de Norgestion, abrió la jornada y quiso destacar la capacidad y compromiso de los profesionales de la firma para llevar a buen puerto los proyectos abordados y los que, “estas magníficas y modernas instalaciones, a buen seguro, contribuirán a incrementar”. Por último, incidió en la importancia que para Norgestion tiene el mercado catalán, en el que la empresa familiar ocupa un lugar protagonista y con la que Norgestion tiene una profunda y dilatada experiencia.

Fuente: NORGESTION

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos