Las incertidumbres de diferente índole existentes en nuestro entorno han propiciado una ralentización de la actividad de Fusiones y Adquisiciones a nivel mundial, europeo y del mercado español.

En ese contexto, NORGESTION se ha mantenido como uno de los asesores más activos en este mercado, siguiendo la dinámica de la última década.

En el Corporate Finance M&A Update 1er semestre de 2016 se muestran algunos apuntes sobre la evolución de los mercados así como las principales transacciones publicadas en las que hemos actuado como asesores de alguna de las partes.

A pesar de la ralentización en el número de transacciones, los inversores se encuentran de hecho con disponibilidad de liquidez y financiación para adquisiciones, por lo que esperamos que durante los próximos meses se hagan públicas numerosas operaciones de adquisición que se encuentran en marcha en la actualidad.

La estructuración de una financiación a medida será clave para el cierre de estas operaciones en entornos en los que los vendedores comienzan a incrementar sus expectativas de valor y las incertidumbres generadas dificultan a los compradores incrementar sus valores en inversión.

Descargar documento: NORGESTION_MA_Update_1er_semestre_de_2016.pdf

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos