THOMSON REUTERS, una de las principales compañías de comunicación del sector financiero a nivel mundial, así como TTR uno de los medios especializados en el mercado español y latinoamericano del sector, han publicado en enero de 2016 los rankings de 2015 sobre los asesores financieros en operaciones de M&A.

NORGESTION continúa en los primeros puestos de los rankings, posición que lleva ocupando, al menos, durante los últimos 10 años, muestra de la solidez y consolidación de nuestro desempeño.

Incremento de la actividad

Según THOMSON REUTERS, en España se ha incrementado la actividad en más del 25% por encima de los registros de las principales economías del entorno, tanto como consecuencia de una mayor actividad por parte de los inversores extranjeros, como por el incremento de la actividad en el sector de las energías alternativas e inmobiliario.

Nuestra firma internacional Mergers Alliance, líder entre las organizaciones globales enfocadas al mid-market, ha asesorado un total de 144 transacciones con un valor agregado de 6.996 millones$, Nuestros socios de Reino Unido, Francia, Holanda, Italia, India, entre otros, han ocupado las primeras posiciones en sus respectivos mercados.

Ver resumen Operaciones 2015

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

The Riverside Company has invested in Ne...

by The Riverside Company

The Riverside Company has invested in Next Day Access, a leading provi...

Diapositiva de Fotos