KPMG ha nombrado a Noelle Cajigas socia responsable del área de Deal Advisory dentro de su comité de dirección. Esta área, hasta ahora dirigida por Juan José Cano, nuevo presidente de KPMG España, tiene como misión apoyar a empresas, instituciones financieras y fondos de inversión en sus transacciones corporativas, desde el análisis de opciones estratégicas al asesoramiento en fusiones, ventas y adquisiciones, pasando por la due diligence, la optimización de estructuras de capital y financiación, la extracción de valor post deal y el acompañamiento en reestructuraciones.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Noelle coordinará un equipo de 340 profesionales que incluye grandes expertos en M&A, due diligence en todos sus ámbitos, estrategia pre y post deal y estructuración de deuda. Sólo este último año el equipo ha participado en mandatos tan señalados como el asesoramiento a SAPA en la compra de una participación en ITP, la refinanciación de Tubos Reunidos, o la entrada de IFM en el capital de Naturgy. Cajigas considera “un auténtico honor recoger el testigo de Juan José Cano al asumir el liderazgo de este equipo, poseedor de una increíble concentración de talento y una variedad de competencias absolutamente sin par en el mercado”.

Noelle se incorporó a KPMG como socia responsable de Mercado de Capitales dentro del área de Deal Advisory en 2016, creando un nuevo equipo de asesoramiento independiente a clientes de la firma en su acceso a mercados públicos de capitales, tanto renta fija como renta variable. Dos años más tarde, pasó ya a formar parte del comité de dirección de KPMG y de su consejo de administración al ser nombrada socia responsable de Mercados, puesto desde el que ha liderado la estrategia comercial de la firma y su desarrollo de negocio durante estos años, montando desde cero iniciativas tan exitosas como el equipo transversal de fondos europeos.

Juanjo Cano, presidente de KPMG en España, asegura que “con el liderazgo de Noelle y el liderazgo consolidado que poseemos en el mercado de transacciones, en esta etapa vamos a crecer dándole mayor valor a nuestros clientes, con propuestas más integradas que incorporen siempre la innovación proveniente de mercados internacionales”.

Noelle se incorporó a KPMG proveniente de BNP Paribas, donde ostentaba la responsabilidad de los equipos de Mercado de Capitales y el Corporate Debt Platform para Iberia. Previamente, trabajó en Londres y Nueva York en Greenwich Capital y otros bancos de inversión, siempre en el ámbito del asesoramiento de estructura de capital y los mercados de capitales.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta p...

Diapositiva de Fotos