Nexxus Iberia anuncia que Nexxus Iberia Private Equity Fund I, FCR (el “Fondo”) completó su tercera inversión el 19 de diciembre de 2019 en TwentyFour Seven (“24.7”).

Fundada en 2004, 24.7 es la empresa líder en España dedicada a la producción de spots publicitarios de grandes campañas para marcas internacionales. La Compañía ofrece un servicio de coordinación global de las producciones audiovisuales, incluyendo la identificación y gestión de localizaciones, la selección de talento y las grabaciones físicas de las escenas. Cuenta con la red de oficinas más extensa en Iberia, con presencia en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Lisboa, lo que le permite ofrecer a sus clientes un conocimiento local diferencial y mayor agilidad en sus servicios.

24.7 se posiciona como el “servicer” de referencia de productoras internacionales, agencias de publicidad y marcas que ven en España un destino idóneo para la producción de sus campañas. Hoy, el 100% de los clientes de la Compañía son internacionales, siendo Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania los principales mercados. Adicionalmente, durante el año 2019 24.7 ha lanzado su segunda oficina internacional en Polonia mediante la creación de una Joint Venture con un Radioaktive Films con sede en Kiev también líder de la región. 24.7 es pionero en España en expandirse al Este de Europa, mercado una creciente popularidad en la industria de servicios de producción.

Desde Nexxus confiamos plenamente en el potencial de 24.7. La Compañía tiene un posicionamiento muy atractivo para beneficiarse del aumento del consumo audiovisual en la industria publicitaria como herramienta de comunicación principal, tanto en plataformas offline y online.

Alejandro Diazayas, socio de Nexxus Iberia comentó: “24.7 es un muy buen ejemplo de compañía que buscamos desde Nexxus, con un enfoque internacional claro y un equipo gestor de primer nivel. Desde el primer día, nos hemos quedado impresionados de la profesionalidad y ambición de todo el equipo de La Compañía. Su recorrido hasta hoy es extraordinario, habiéndose posicionado como marca líder en Iberia. Esperamos que, junto con el equipo de Nexxus Iberia, podamos seguir construyendo un grupo de referencia en el mercado internacional de la producción audiovisual”.

Ivo Van Vollenhoven, co-fundador y Presidente de 24.7, comentó: “Nuestras asociación con Nexxus Iberia es un paso más en nuestra visión de seguir creciendo y reforzando 24.7. Nos sentimos ilusionados por esta nueva etapa, en la que creemos que la experiencia previa de inversión y de expansión internacional de compañías del equipo de Nexxus Iberia puede ser diferencial”.

Por su parte, Gloria Ochoa, co-fundadora de La Compañía, explicó: “Para nosotros es un orgullo y una motivación extra completar esta transacción con Nexxus Iberia. Estamos convencidos de que nos va a ayudar a seguir mejorando la gestión y profesionalización del grupo, con el único objetivo de seguir sirviendo a nuestros clientes con la mejor calidad posible”.

EY ha sido el asesor principal de la transacción (due diligence y asesoría legal).

Auren ha sido el asesor de venta de La Compañía.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos