La startup con sede en Barcelona, Ducksboard, ha anunciado que ha sido adquirida por la compañía estadounidense New Relic. La startup adquirida nació en 2011 como una herramienta para ayudar a gestionar la información de forma rápida y directa a través de un panel integrado de analítica y estadísticas en tiempo real.

Ducksboard fue fundada por Diego Mariño, Aitor Guevara y Jan Urbański. Consiguieron hasta 1 millón de euros de financiación de Kibo Ventures, Cabiedes & Partners, Danka Capital, Plug and Play Valencia y otros inversores. El equipo de Ducksboard trabajará en New Relic, manteniendo su posición en Barcelona y completando el sistema de Analítica de Software que ofrece la compañía americana.

El servicio ofrece en la actualidad más de 60 aplicaciones con las que conectar el panel de información. New Relic por su parte cuenta con más de 200.000 usuarios y miles de millones de datos de más de tres millones de aplicaciones a nivel mundial, por lo que está diáfano que tendremos novedades interesantes en un futuro cercano con la integración de la tecnología de Ducksboard.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Investindustrial acuerda con Neolith la ...

by Investindustrial

Investindustrial ha acordado con los hermanos Esteve la adquisición d...

Diapositiva de Fotos