Neol Bio ha firmado un Acuerdo de Intenciones con Black Toro Capital (BTC), grupo financiero especializado en la toma de participaciones accionariales y propietario mayoritario de Antibioticos de León, para la subscripción de la ampliación de capital de 3 millones de €, anunciada el pasado 22 de Junio.

Los recursos serán destinados a financiar el desarrollo industrial del proceso de producción de Omega 3 DHA (ácido docosahexaenoico) y a completar el proceso de “Equivalencia Sustancial” para lograr la homologación de su producto. Neol Bio trabaja ya sobre muestras en las instalaciones de Antibióticos de León, por lo que la obtención de la equivalencia, requisito previo a la comercialización, está prevista para el cuatro trimestre de 2016.

Neol espera que la producción comercial de Omega 3 DHA se inicie inmediatamente después de obtener la Equivalencia Sustancial, lo que significa dentro del año en curso o durante el primer trimestre de 2017.

El acuerdo está sujeto a la realización de la “due diligence” correspondiente, por lo que las condiciones definitivas de la ampliación de capital se anunciarán tras este proceso y la firma, en su caso, de los acuerdos finales que se establezcan

Acerca de Neol Bio

Neol Bio, filial de Neuron Bio, se dedica al desarrollo de procesos innovadores de biotecnología industrial microbiana para su aplicación a los sectores de la oleoquímica, la bioenergía y los biopolímeros.

Neol Bio cuenta con un equipo de más de 30 profesionales; microbiólogos, biólogos moleculares, expertos en química analítica e ingenieros de bioprocesos con alta cualificación y reconocido prestigio en el sector, que participan activamente en numerosos proyectos científicos.

Tiene su sede social en Madrid y sus instalaciones principales en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada

Fuente: Neol Bio

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos