Según último Informe trimestral de supervisión del mercado minorista de la CNMC “Neoelectra Energía aumentó cuotas de venta y mantuvo cartera de clientes”

Los datos del último Informe trimestral de supervisión del mercado minorista de la CNMC, cobran especial relevancia si tenemos en cuenta que 2020 ha sido un año sin precedentes a raíz de la pandemia global del Covid -19, poniendo a prueba a las empresas de todos los sectores.

En este contexto merece la pena destacar el desempeño de Neoelectra Energía, que pese a las adversidades logró aumentar el volumen de venta durante el último trimestre del 2020, además de mantener la cartera de clientes respecto a otras comercializadoras de gas natural que perdieron clientes a consecuencia de la crisis.

A esto se suma, que durante el 2020 la comercializadora perteneciente a Grupo Neoelectra subió del puesto Nº23 al Nº20 según el ranking gasista de la CNMC, después de haber estado tan solo 4 años en el mercado.

Este informe, refleja la solidez y fortaleza con la que Neoelectra Energía se ha enfrentado a la pandemia, teniendo en cuenta que durante el último trimestre de 2020 la demanda de gas natural alcanzó los 91 TWh, descendiendo un 8,7% respecto del mismo trimestre del 2019 del año anterior. Además de que el número de clientes de gas natural a finales de septiembre se situó en 7.964.001, descendiendo aproximadamente en 1.200 clientes respecto del trimestre anterior.

Fuente: Neoelectra Energía

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos