ARPA Abogados Consultores participa, al igual que el año pasado, en la nueva edición del Foro Navarra Jobs, un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra y Europa.

Este foro de empleo y emprendimiento, que ha sido organizado por Matukio y cuenta con la colaboración de cerca de 40 empresas, abrirá sus puertas el viernes, 10 de junio de 2016, de 9:00 a 20:00h. en el Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

Durante el evento se habilitarán diferentes espacios en los que el despacho participará de la siguiente manera:

"Espacio Ágora" - Un espacio destinado a conferencias y mesas redondas, entre ellas una en la que interviene el despacho: 'Tu trabajo, tu negocio' que tendrá lugar de 16:30 a 18:30h.

"Espacio Hands on" - Un espacio reservado para talleres. ARPA será la encargada de impartir "Con la ley hemos topado: evita errores legales al emprender” en horario de 17:20 a 18:00h. Los ponentes serán Fernando Armendáriz (Socio-Director del Departamento de Derecho Internacional y Contratación Civil y Mercantil) y Álvaro Abáigar (Asociado-Director del Departamento de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual e Industrial).

ARPA Abogados Consultores también contará con un stand para poder atender aquellas cuestiones que puedan surgir a los asistentes.

Más información e inscripciones en www.navarra-jobs.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos