La plataforma de alquiler de barcos online Nautal ha cerrado su tercera ronda de inversión al captar 2,2 millones de euros que destinará a la apertura de nuevos mercados y a consolidar su presencia en Europa, Estados Unidos y Caribe. La firma de chárter náutico, liderada por Octavi Uyá, prevé cerrar 2018 con unos ingresos de diez millones de euros, cifra que supondrá duplicar la facturación del ejercicio anterior.

Los nuevos fondos han sido aportados por las firmas de capital riesgo Enern y Market One Capital y por el grupo Decame, aunque en la ronda también han participado los inversores que ya han acompañado el crecimiento de la empresa hasta ahora. “Nautal es una compañía visionaria que apostó por el mercado del chárter náutico en el momento preciso y que con una acertada gestión se ha posicionado como referente en la mediación de alquiler de embarcaciones”, destaca Michal Skrzynski, de Market One Capital.

Nautal ofrece en su plataforma 23.000 barcos ubicados en 56 países y su equipo atiende a los clientes en diez idiomas. La web contabiliza 1,7 millones de visitantes al año que buscan alquilar desde una lancha neumática hasta un superyate. El mercado ruso ha sido el último en incorporarse a su oferta.

Fuente: Nautal

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos