El Grupo inmobiliario Cat Real Estate, líder en la Gestión de Patrimonios y consultoría inmobiliaria ha creado una incubadora de empresas inmobiliarias denominada Cat Real Estate Proptech. Esta nueva incubadora tiene como objetivo la creación y desarrollo de nuevas Startups inmobiliarias con carácter tecnológico, también llamadas Startup Proptech.

Las primeras empresas en incorporarse han sido tres nuevas proptech:

  • Melibero: especializada en la venta de viviendas sin comisiones.
  • Rentando: gestión de alquileres online a precios ‘low cost’.
  • Yourhoming Apartments: Gestor de apartamentos turísticos en régimen de temporada.

El propósito de Cat Real Estate Proptech es dar cobertura y apoyo a nuevos modelos de negocio inmobiliario en sus primeras etapas de vida (fase pre-seed o semilla). La consultora catalana se involucrará en éstas nuevas empresas dando apoyo profesional y económico, creyendo el en proyecto y formando parte de él.

Actualmente están arrancando una segunda ronda de captación de fondos para Yourhoming Apartments, cuyo liderazgo se está efectuando desde Cat Real Estate Proptech.

Reto y pasión

Según el CEO de Cat Real Estate, Nacho Castella, sostiene que‘Debemos apoyar a las nuevas empresas, es un reto y una pasión. El objetivo de la incubadora es ayudar a los nuevos emprendedores inmobiliarios a crear sus proyectos y convertirnos en su compañero de viaje. Ofreciendo todo el apoyo profesional, material y económico. Cat Real Estate tiene una base importante de inversores inmobiliarios con ganas de invertir en nuevos modelos proptech que entren en el mercado con proyectos innovadores, y en ese sentido se trabaja en la incubadora Cat Real Estate Proptech.’

El grupo Cat Real Estate avanza en el sector inmobiliario dando una cobertura completa a los inversores y propietarios de viviendas y ahora a los nuevos emprendedores con ganas de crear nuevas empresas inmobiliarias.

Acerca de Cat Real Estate Proptech:

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple quince años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 500 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

Fuente: Cat Real Estate

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

El fondo Oakley Capital entra en España...

by Professional Newco

El importe de la transacción no ha sido desvelado oficialmente, pero ...

Diapositiva de Fotos