N+1 Dinamia ha hecho pública este viernes 07 de agosto la información financiera correspondiente al primer semestre del ejercicio. Dado que al finalizar dicho periodo la fusión de Dinamia con N+1 aún no era efectiva, se ha procedido a enviar a la CNMV los Estados Financieros Intermedios Resumidos de Dinamia correspondientes al primer semestre de 2015, tal y como establece la normativa.

Asimismo, y con objeto de informar sobre la marcha de N+1 (igualmente por separado) durante la primera parte del ejercicio, se presenta su cuenta de resultados y balance consolidados.

La información financiera correspondiente al tercer trimestre del ejercicio recogerá por primera vez los resultados agregados de N+1 y Dinamia, cuya cartera de participadas se segregó a una filial del grupo con ocasión de la fusión. En este sentido, hay que destacar que al haber cambiado el régimen contable aplicable (al dejar de ser Dinamia una entidad de capital riesgo), dicha cartera de participadas ya no se valorará por su Net Asset Value (NAV) como se venía haciendo hasta la fecha.

Resultados de N+1

En el primer semestre, los ingresos de N+1 ascendieron a 33,1 millones de euros (un 5% más que en el primer semestre de 2014), mientras que los gastos aumentaron un 2%, hasta los 21,3 millones.

La división de asesoramiento financiero (investment banking) asesoró en 44 transacciones: 18 operaciones de M&A (con un valor agregado de 1.953 millones de euros), 9 de deuda y refinanciación (782 millones), 15 transacciones en mercados de capitales (captación de fondos por 404 millones y un total de 4.262 millones asesorados) y 3 de carteras de crédito (845 millones).

En cuanto a los activos bajo gestión de la división de Asset Management, a 30 de junio se situaron en los 3.053 millones, un 3,8% más que lo reportado a cierre de 2014.

+ Información: descarga PDF

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta pÃ...

Diapositiva de Fotos