El equipo de Private Equity de N+1 ha sido premiado con el Gold Award como mejor fondo LBO español en la 14ª edición de los Private Equity Exchange & Awards, celebrada en París el pasado 3 de diciembre. Este reconocimiento se une a la Distinción Especial recibida el año pasado en la misma categoría de estos premios.

En palabras de Gonzalo Rivera, CEO de N+1 Private Equity, “este premio supone un reconocimiento al progreso de nuestro portfolio y la experiencia del equipo de N+1 en lograr fuertes rendimientos en nuestras inversiones a través del desarrollo internacional de compañías del segmento alto de compañías ibéricas de tamaño medio”.

El evento de los Private Equity Exchange & Awards reúne cada año a 1.200 participantes en el que se premia a las firmas líderes en el Private Equity europeo tras un riguroso proceso de selección. El jurado está compuesto por 80 expertos, entre los que se encuentran inversores institucionales e internacionales, así como premiados de distintas categorías (pinche aquí para ver la composición del jurado).

Pinche aquí para ver el listado completo de ganadores de la presente edición.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos