La operación, anunciada el pasado 24 de noviembre, supone un relevante paso adelante en el objetivo estratégico de N+1 de convertirse en un asesor financiero global, apoyado en fuertes equipos locales. La división de investment banking de N+1 cuenta con un equipo de 240 profesionales en 13 países.

La incorporación de C.W. Downer permite a N+1 ampliar su especialización sectorial, gracias a su experiencia en los siguientes sectores: industria, almacenamiento y transporte de material, alimentación y consumo, y aeroespacial y defensa. En dichos sectores C.W. Downer ha cerrado 64 operaciones en los últimos cuatro años.

Asimismo, la operación supone un refuerzo de la posición de N+1 como uno de los líderes del segmento medio en Europa: los equipos de N+1 en Alemania y Francia aumentarán su tamaño hasta alcanzar los 30 y 20 profesionales, respectivamente. Adicionalmente, N+1 aspira a aprovechar el fuerte track-record de C.W. Downer en el mercado nórdico con el objetivo de establecerse con un equipo local en este atractivo mercado.

+info

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos