N+1 ha asesorado a Elliott Advisors en la venta de Gesif a Cabot Credit Management. Gesif es una de las principales plataformas de gestión de deuda y plataformas de inversión de carteras de créditos problemáticos en España. Fundada en 1991, la compañía tiene siete oficinas en España y ha trabajado con más del 75% de las instituciones financieras del país

Elliott Advisors es un hedge fund privado que opera como una subsidiaria de Elliott Management Corporation . La firma invierte en mercados de valores en todo el mundo y también invierte en mercados alternativos . La empresa lleva a cabo también inversiones en empresas en proceso de quiebra, reorganización o reestructuración empresarial.

Cabot ha adquirido el 100% de Gesif, empresa con más de 20 años de experiencia en la gestión de recuperación de deuda tanto de crédito al consumo como de crédito a empresas, para clientes de distintos sectores desde entidades financieras Españoles a Inversores Internacionales.

Cabot es la mayor empresa de gestión de deudas impagadas del Reino Unido e Irlanda, reconocido como líder en el cumplimiento de la normativa reguladora del sector, con más de 1.250 empleados y saldos en gestión de más de 21.000 millones de libras (30.000 millones de euros) en activos de otras entidades y 16.000 millones de libras (22.000 millones de euros) en activos propios.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos