La startup MyPoppins , uno de los primeros proyectos creados en el Pier01 de Barcelona Tech City, celebra su primer año de vida con el cierre de una ronda por valor de 440.000 € . Después de ser elegida como una de las startups finalistas en el Fòrum d ’ Inversió de Acció de la Gen eralitat de Cataluña , MyPoppins ha conseguido financiación privada de las principales redes de Business Angels de España como ESADE BAN , IESE BAN y EconomistasBan - Colegio de Economistas de Cataluña - así como financiación pública de ENISA.

MyPoppins nació con el obj etivo de digitalizar el nexo entre particulares y profesionales de la limpieza – llamados "Poppins" – . Este marketplace, intuitivo y fácil de manejar, ha conseguido en menos de 12 meses establecerse en ocho ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao , Valencia, Zaragoza , Mallorca, Sevilla y Málaga.

El crecimiento medio mensual de la empresa se sitúa en torno al 30% y la tasa de repetición de servicio por parte de los usuarios supera el 40%.

La startup , que ya cuenta con más de 250 Poppins, terminó el año con 8.500 servicios y más de 25.000 horas de limpieza que obtuvieron una inmejorable respuesta por parte de los usuarios (puntuació n de 4,4 sobre 5) .

La inyección de capital afianzará el proyecto en el ámbito nacional y permitirá iniciar la expansión internacional de la compañía .

Los socios fundadores , Aleix de Castellar (CEO), Rubén Vilar (CTO) y Marta Caparrós (CMO) valoran así el momento actual que vive MyPoppins : “La digitalización del sector supondrá un antes y un después tanto para profesionales de la limpieza como para usuarios. Gracias a nuestra plata forma, los Poppins encuentran empleo por horas de forma rápida y se organizan su propio calendario ” .

Cómo funciona MyPoppins

A través de nuestra web ( www.mypoppins.com) y en solo 45 segundos, todo el que quiera puede reservar un Poppins que le liberará de llevar a cabo las tareas del hogar. MyPoppins garantiza el precio mínimo de cada servicio a 9,95€ la hora. A partir de ahí , el usuario decide cuánto quiere pagar.

Los más de 250 Poppins activos en la plataforma reciben las ofertas a través de Pop , su asistente virtual, que se encarga de gestionar los pedidos . Los Poppins deciden si aceptan o rechazan cada oferta según su conveniencia.

Fuente: MyPoppins

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Araoz & Rueda asesora en la venta de cin...

by ARAOZ & RUEDA

Araoz & Rueda ha asesorado a la sociedad de gestión e inversión inmo...

Diapositiva de Fotos