La startup MyPoppins , uno de los primeros proyectos creados en el Pier01 de Barcelona Tech City, celebra su primer año de vida con el cierre de una ronda por valor de 440.000 € . Después de ser elegida como una de las startups finalistas en el Fòrum d ’ Inversió de Acció de la Gen eralitat de Cataluña , MyPoppins ha conseguido financiación privada de las principales redes de Business Angels de España como ESADE BAN , IESE BAN y EconomistasBan - Colegio de Economistas de Cataluña - así como financiación pública de ENISA.

MyPoppins nació con el obj etivo de digitalizar el nexo entre particulares y profesionales de la limpieza – llamados "Poppins" – . Este marketplace, intuitivo y fácil de manejar, ha conseguido en menos de 12 meses establecerse en ocho ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao , Valencia, Zaragoza , Mallorca, Sevilla y Málaga.

El crecimiento medio mensual de la empresa se sitúa en torno al 30% y la tasa de repetición de servicio por parte de los usuarios supera el 40%.

La startup , que ya cuenta con más de 250 Poppins, terminó el año con 8.500 servicios y más de 25.000 horas de limpieza que obtuvieron una inmejorable respuesta por parte de los usuarios (puntuació n de 4,4 sobre 5) .

La inyección de capital afianzará el proyecto en el ámbito nacional y permitirá iniciar la expansión internacional de la compañía .

Los socios fundadores , Aleix de Castellar (CEO), Rubén Vilar (CTO) y Marta Caparrós (CMO) valoran así el momento actual que vive MyPoppins : “La digitalización del sector supondrá un antes y un después tanto para profesionales de la limpieza como para usuarios. Gracias a nuestra plata forma, los Poppins encuentran empleo por horas de forma rápida y se organizan su propio calendario ” .

Cómo funciona MyPoppins

A través de nuestra web ( www.mypoppins.com) y en solo 45 segundos, todo el que quiera puede reservar un Poppins que le liberará de llevar a cabo las tareas del hogar. MyPoppins garantiza el precio mínimo de cada servicio a 9,95€ la hora. A partir de ahí , el usuario decide cuánto quiere pagar.

Los más de 250 Poppins activos en la plataforma reciben las ofertas a través de Pop , su asistente virtual, que se encarga de gestionar los pedidos . Los Poppins deciden si aceptan o rechazan cada oferta según su conveniencia.

Fuente: MyPoppins

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

La restauración, sector de moda para lo...

by Albia Capital Partners

36.763 millones de euros, son las ventas que alcanzó en 2018 el secto...

Diapositiva de Fotos