ADE ha decidido apostar por fórmulas integrales de apoyo a la actividad productiva regional, que permita tanto el crecimiento y expansión de las empresas ya instaladas en la región como la creación de nueva empresas. Es por ello que, ha puesto en marcha el instrumento denominado “Lanzadera Financiera de Castilla y León”. Este instrumento permitirá a todas las pequeñas y medianas empresas de la región que necesitan financiación, presentar la información de sus proyectos a las entidades bancarias que han suscrito el convenio.

Dado que una parte del funcionamiento de la Lanzadera Financiera implicará la comunicación continuada con las entidades financieras, Multipartner proporcionará un espacio seguro de trabajo virtual que permitirá el intercambio y análisis de documentación, posibilitando que las diversas partes implicadas puedan tener acceso a toda la información relevante de cada proyecto, manteniendo la máxima confidencialidad y seguridad en todo momento. Para ello, ADE enviará a las entidades bancarias involucradas, las credenciales de acceso para que puedan ver y analizar cada proyecto y decidir por su posible financiación. Por último, ADE publicará dentro de la Data Room Virtual el resultado de la financiación de cada uno de los proyectos presentados.

La iniciativa, que ya tuvo un gran éxito el año pasado, ha sido también este año fuertemente apoyada por ADE, que cree firmemente en la sinergia económica que Lanzadera Financiera aporta en el territorio. Multipartner ha participado también este año en la licitación, ganándola una vez más, gracias a las características únicas de su plataforma web estructurada a medida del cliente, su elevado nivel de seguridad, la asistencia proporcionada a todos los usuarios, y por su política de precios, que se ha demostrado mucho más competitiva en comparación con el resto de los proveedores.

Source: Multipartner

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos