La plataforma Mom2Mom, dedicada a poner en contacto a madres que ofrecen servicios de canguro, ha cerrado su segunda ronda de financiación con Grupo Business Administration, con sede en Barcelona, y Grupo Zeta (a través de Zeta Digital), además de la colaboración del Ministerio de Turismo del Gobierno.

La inversión total es de 536.000 euros y se destinará a desarrollar nuevos proyectos de comercio digital relacionados con el apoyo a las madres.

Esta compañía, que fue fundada en Barcelona en marzo de 2015 por Yolanda Descartín Navés, ha vivido un gran crecimiento en los últimos meses. Mientras que hace tres meses la comunidad virtual de Mom2Mom era de 700 madres, actualmente esta cifra llega ya a más de 4.000.

Descartín, que parte de la premisa de que “nadie puede cuidar mejor de tu hijo que otra madre”, asegura que desde el equipo de Mom2Mom van a seguir con su plan de negocio, que por el momento pasa por llevar su actividad fuera de España.

Esta plataforma online nació como respuesta de una necesidad personal de su fundadora, quien, al trasladarse a Miami (Estados Unidos) con su familia, se dio cuenta de que era muy difícil encontrar un cuidador para sus hijos, ya que las agencias especializadas en ofrecer este servicio eran muy caras y no le despertaban demasiada confianza. Por esta razón, Yolanda Descartín creó esta compañía cuando volvió a Barcelona, para que sirviera de enlace para todos aquellos que estuvieran en la misma situación que ella. A continuación, son las madres quienes pactan las la remuneración.

El año pasado, concretamente en el mes de abril, Mom2Mom cerró una primera ronda de financiación por 80.000 euros.

Por Anna Rovira / Expansión

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos