MJN (www.mjn.cat), start-up que tiene como objetivo lanzar al mercado el primer dispositivo para predecir crisis de epilepsia, abre una campaña de micromecenazgo para recaudar 600.000€ que le permitirán iniciar la comercialización a mediados de 2018.

Desde el 13 de septiembre, ya es posible convertirse en accionista de MJN Neuroserveis , startup co-fundada por David Blánquez, padre de una niña que padece epilepsia .

Todas aquellas personas que quieran participar en este proyecto tan solo deberán acceder a la plataforma de Capital Cell, www.capitalcell.es , donde se explican todas las condiciones de participación. El importe mínimo de inversión es de 100€ con el objetivo de sumar al máximo de personas posibles para convertir a MJN en una empresa verdaderamente social.

Durante los dos últimos años, MJN, ha trabajado en el diseño de los primeros prototipos, ha realizado una prueba piloto en pacientes con resultados excelentes, ha sumado importantes partners al proyecto… Todos estos avances han permitido a MJN contar ya con importantes inversores de referencia, como Ship2B y CREAS, que participarán en la ronda de inversión. Dado el importante componente social de la compañía, MJN quiere hacer partícipe de su proyecto a todas aquellas personas, directamente relacionadas con la epilepsia o no, que quieran sumarse a un proyecto innovador, disruptivo, con una clara vocación empresarial pero que a la vez persigue mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que padecen epilepsia.

Con el importe recaudado, MJN tiene como objetivo ser una realidad comercial en 2018. Para ello, antes deberá realizar actividades en el ámbito de ensayos clínicos, tecnología, marketing, fabricación…

ACERCA DE…

Solo en España se calcula que hay más de 700.000 personas afectadas. A día de hoy, no existe ningún dispositivo wearable capaz de registrar las crisis de manera objetiva. Y mucho menos, de predecirlas con la antelación suficiente para que la persona afectada pueda evitar sufrir accidentes a causa de las crisis. Es por esta razón que el trabajo de MJN ha despertado el interés de la comunidad científica y médica en diferentes hospitales y universidades, tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, MJN, ha firmado acuerdos de colaboración con las principales asociaciones de afectados a nivel nacional que permitirán testear las primeras unidades comerciales y que en un futuro facilitarán el éxito comercial de la compañía

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos