Miura Private Equity refuerza su equipo directivo con los nombramientos de Jordi Alegre como Socio Director y Fernando Clúa como socio.

Estas promociones permitirán consolidar el reciente crecimiento de Miura tras el levantamiento de Miura Frutas Fund en 2019, el mayor fondo agroalimentario en Europa con 360 millones de euros, y de Miura Fund III en 2018, su tercer fondo de buy-out’s & crecimiento de 330 millones. Actualmente la firma gestiona activos por un total de 1.000 millones de euros.

Jordi se incorporó a Miura desde sus inicios en 2007, procedente de Mercapital, y fue promocionado a socio en 2014. A lo largo de su trayectoria en Miura ha liderado algunas de las inversiones más relevantes de la firma y ha ejecutado complejos proyectos empresariales de expansión internacional. Asimismo, Jordi es miembro del Comité de Inversión y del Consejo de Administración de Miura.

Fernando se incorporó a Miura en 2015. A lo largo de su trayectoria en la firma ha adquirido una marcada experiencia en los sectores agroalimentario, industria y servicios. Previamente trabajó en Advent International desde 2006 en sus oficinas de Londres y Madrid.

Según Luís Seguí, CEO & Socio Fundador de Miura: “Nuestra enhorabuena a Jordi y a Fernando por sus merecidos nombramientos fruto de una meritoria carrera que contribuirán al refuerzo de nuestro equipo directivo. En Miura el talento es nuestros mayor activo y estamos orgullosos de ver a nuestro equipo crecer y desarrollar carreras de éxito.”

Más información: www.miuraequity.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos