The Visuality Corporation (TVC), compañía participada por Miura Private Equity y líder mundial en diseño y fabricación de productos de alta gama de visual merchandising para el sector del retail , ha adquirido Falcon Industries (Falcon).

Falcon es un fabricante de expositores metálicos de alta calidad hechos a medida para puntos de venta en el sector del retail . La compañía tiene su sede central en New Jersey ( EEUU ) , donde cuenta con su centro de diseño y producción en el que emplea a más de 100 personas.

Entre sus principales productos se encuentran expositores, soportes, pedestales y estanterías de metal. La compañía goza de una reconocida trayectoria de fidelización de clientes gracias a la inigualable calidad de sus productos, cortos tiempos de respuesta y un impecable servicio al cliente.

Esta adquisición representa un importante paso en la expansión de TVC , tanto a nivel de incorporar nuevos productos y soluciones de visual merchandising , como de cubrir nuevos nichos dentro del entorno retail , como la electrónica de consumo, la distribución o la cosmética .

Miura pretende seguir impulsando el crecimiento de TVC tanto a nivel orgánico como inorgánico, a través de adquisiciones selectivas adicionales . La firma de capital riesgo propiciará la entrada de TVC en nuevos mercados y consolidará su liderazgo en las geografías en las que ya está presente.

About Miura Private Equity

Miura es una firma de capital riesgo con sede en Barcelona. En la actualidad, cuenta con 300 millones de euros bajo gestión, repartidos en dos fondos. La firma focaliza sus inversiones en pequeñas y medianas empresas, con crecimientos atractivos o planes de consolidación, y una clara vocación internacional. Desde 2008, Miura ha invertido en 1 8 empresas, con operaciones valoradas en más de 3 5 0 millones de euros.

Fuente: Miura Private Equity

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos