Miura Partners y su compañía participada Educaedu, plataforma digital referente en cursos formativos y acceso al mercado laboral, han adquirido Emagister, marketplace de formación, para consolidar su liderazgo en el sector en la Península Ibérica, Italia y América Latina.

Con la incorporación de Emagister, el proyecto dirigido por los fundadores de Educaedu, Fernando Bacaicoa y Mikel Castaños, se consolida como una de las principales plataformas educativas que conectan centros de formación con personas que quieren desarrollar conocimientos y habilidades. Juntos alcanzan una fuerte presencia internacional, ofreciendo sus servicios en más de 20 países, especialmente en Europa, América Latina y una amplia oferta educativa que supera los 150.000 cursos en diversas competencias y disciplinas.

Emagister es un marketplace de formación fundado en el año 2000 en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), con un gran catálogo de cursos y centros de formación en todo el mundo cubriendo todas las categorías existentes, y con presencia en 15 países.

Los fundadores de Educaedu, junto con el equipo directivo ampliado, seguirán impulsando el crecimiento internacional y el refuerzo de las capacidades digitales. Además, la nueva dimensión del grupo permitirá mejorar el nivel de servicio a los centros educativos, la experiencia del usuario, y ampliar la oferta formativa de calidad. Tanto Educaedu como Emagister continuarán operando bajo sus respectivas marcas, manteniendo sus equipos e integrando su oferta de servicios.

Miura Partners y Educaedu han contado con el asesoramiento de Natixios (M&A), Gómez-Acebo & Pombo (Legal), Euskaltax (Fiscal) y Deloitte (Due Diligence). Emagister ha contado con Impulsa (M&A), Addwill (Legal) and EY (Due Diligence).

Sobre Miura Partners

Miura Partners es una firma de inversión de capital privado líder en España, con sede en Barcelona y con más de €1bn de activos bajo gestión.

La firma se especializa en la inversión en empresas familiares con un marcado carácter emprendedor, dotándolas de atractivos planes de crecimiento e innovación, y con un claro enfoque a la sostenibilidad de sus modelos de negocio. Desde 2008 ha invertido en más de 40 compañías, con operaciones valoradas en más de €1,5bn.

Más información: www.miura.partners

Sobre Educaedu

Educaedu es la plataforma educativa líder en formación continua y acceso al mercado laboral en España y Latinoamérica, creada con el objeto de hacer más cómodo y fácil el acceso de los estudiantes a la oferta formativa, a través tanto de directorios y sistemas de búsqueda, como de la interacción con otros estudiantes.

Fundada en el año 2001 en Bilbao por Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa, Educaedu lleva más de 20 años ayudando a los centros de España, Italia y Latinoamérica a promocionar su oferta formativa y captar alumnos.

Actualmente la compañía emplea a más de 180 profesionales y algunos de sus dominios más destacados son www.educaweb.com (portal líder en orientación académica de cursos de formación profesional) o www.buscaoposiciones.com (portal líder en empleo público y oposiciones).

Más información: www.educaleads.es

Sobre Emagister

Emagister es el Marketplace de formación que dispone de un gran volumen de cursos y centros de formación en todo el mundo, cubriendo todas las categorías y tipologías existentes. Fundada en el año 2000 y con sede en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), la compañía lleva más de 20 años trabajando para ayudar a sus usuarios a alcanzar el resultado que buscan de la formación, entendiendo sus circunstancias y aspiraciones. Actualmente está presente en 15 países, especialmente en Europa, Italia y América Latina, y cuenta con más de 120 trabajadores.

Más información: www.emagister.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos