Micappital ha cerrado su segunda ronda de €750.000 liderada por Uriel Inversiones. A la ronda han acudido también nuevos business angels y los inversores actuales. La compañía destinará los fondos captados a consolidar su crecimiento y al desarrollo de nuevas funcionalidades de su plataforma, así como a ampliar su plantilla de profesionales con el objetivo de incrementar los servicios y mejorar la calidad de los existentes. La familia navarra Huarte se convierte con esta operación en el accionista mayoritario de la compañía.

Borja Nieto, cofundador de Micappital junto con Miguel Camiña, afirma que «los nuevos inversores ayudarán a reforzar nuestro posicionamiento en el mercado y supondrán una gran inyección para aportar mayor valor añadido a nuestros clientes actuales y futuros. Nuestro objetivo no es tener un volumen elevado de patrimonio, como el del resto de asesores, sino un volumen elevado de pequeños ahorradores que depositen su confianza para ir sacando rentabilidad a sus ahorros».

El pasado mes de diciembre, Micappital fue el ganador de la I Edición del Premio Asesor TOP en España, además del premio BBVA Open Talent como mejor fintech de Madrid

Fuente: Micappital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos