Metricson se asienta como boutique legal líder en compañías innovadoras y tecnológicas con la apertura de su nueva sede en Madrid. Esta oficina que se suma a las que el bufete tiene en Barcelona y Valencia, convierte al despacho en la primera boutique legal TIC especializada con sede en las tres grandes ciudades españolas.

Una importante apuesta por el crecimiento y la mejora continua de los servicios que ofrece a sus seiscientos cincuenta clientes y partners en 12 países, que ha sido posible gracias al pequeño pero cuidado y especializado equipo que ha formado desde su nacimiento en 2009.

En palabras de Luis Gosálbez, socio director de la firma, “la tecnología y la especialización nos permiten ser muy competitivos, sin necesidad de mantener grandes estructuras y equipos. Todo el sector se está transformando y pronto veremos movimientos en este sentido que no podíamos imaginar hace apenas un par de años”.

La apertura de la oficina en Madrid, responde a la creciente demanda de servicios legales especializados y tal y como asegura Gosálbez “es el momento de abrir en Madrid. Hemos notado una fuerte aceleración en el número y la calidad de las empresas que nacen o aterrizan en la capital, provenientes de otras regiones y países. Nuestro negocio se había triplicado en pocos meses y necesitábamos contar con un equipo propio para darle soporte”.

El bufete, recomendado recientemente por Global Law Experts en el ámbito del derecho corporativo (inversión y reestructuración de sociedades), ha inaugurado la sede madrileña con un encuentro, celebrado el 16 de noviembre, que ha reunido a más de 50 empresarios e inversores europeos y americanos, vinculados a internet y las últimas tendencias tecnológicas.

Fuente: Metricson

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos