Meridia Capital Partners ("Meridia") ha anunciado esta semana la adquisición de centro comercial Miramadrid, ubicado en Madrid. La propiedad cuenta con un 7.148 metros cuadrados. Inaugurado en agosto de 2009, el centro comercial está distribuido en dos plantas sobre rasante y tiene 50 locales comerciales y una estación de gasolina.

El principal inquilino del centro comercial es Mercadona , que representa el 31% del total de la superficie construida. Otros inquilinos incluyen Burger King, Telepizza, Bodybell y Telefónica Movistar.

Juan Barba, Socio y Director Gerente de Inmobiliario en Meridia Capital dijo "Nos complace completar esta operación, que encaja perfectamente con la estrategia de Meridia Capital de la adquisición de activos de valor añadidoen el mercado español. Este activo permite a Meridia Capital continuar con su estrategia en el sector retail iniciada con la adquisición de la Albufera Plaza en septiembre pasado y seguida de la compra de diez locales de alimentación operados por Consum en enero ".

Meridia capital ha sido asesorado en la oferta por Knight Frank, Dokei y Roca Junyent.

Sobre Meridia Capital

Meridia Capital Partners es un grupo de gestión de fondos con sede en Barcelona. Cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, habiendo manejado numerosas transacciones desde 2001 en los mercados español y de propiedad extranjera. En mayo de 2014, Meridia Capital lanzó Meridia Fund II, dotado con 150 millones de euros de patrimonio y una capacidad de inversión de cerca de 400 millones de euros. El Fondo invierte en el sector inmobiliario español.

Meridia Capital también lanzó 'Meridia Impact Fund' ('FOMIN') a finales de 2014, un nuevo vehículo centrado en el sector de la inversión social en España que tiene como objetivo identificar organizaciones sociales innovadoras y emprendedoras y proporcionarles asistencia y apoyo financiero y no financiero .

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos