Mergers Alliance, asociación global de firmas especialistas en corporate finance, celebró su conferencia bianual en Madrid, del 3 al 5 de mayo. Bajo el título “Oportunidades transnacionales tras la crisis”, los más de 60 socios de la asociación, fundada por NORGESTION en 2001, debatieron sobre el enfoque internacional que las compañías aplican a la hora de definir sus estrategias de desarrollo de negocio.

Las jornadas contaron con la presencia de los socios de Mergers Alliance, especialistas internacionales en el asesoramiento en M&A, que revisaron la actividad de los diferentes sectores industriales, su presencia internacional y las vías de colaboración entre los diferentes países, con el objetivo de dar un servicio más eficiente y completo a sus clientes, más allá de sus respectivas geografías. Además, el evento contó con varias compañías invitadas que explicaron sus necesidades en estrategias de crecimiento internacional.

NORGESTION, compañía fundadora y líder en el mercado del asesoramiento en fusiones y adquisiciones en el segmento del Middle Market, estuvo representada por su presidente, Luis Lizarraga y su Consejero Delegado Jose Antonio Barrena, así como por Fernando Fernández de Santaella, Igor Gorostiaga, Oscar Sanchez y Mario Senra, Socios Directores de NORGESTION.

En palabras de Luis Lizarraga, presidente de NORGESTION, “las compañías son cada vez más globales. En un mundo hiperconectado es necesario tener una visión que permita crear alianzas y sinergias que permitan a los asesores dar un servicio que abarque las necesidades e intereses de estas compañías. La conferencia bianual de Mergers Alliance es una ocasión única para crear estos lazos y orientarnos al cliente”.

Durante las jornadas los diferentes miembros de Mergers Alliance tuvieron la oportunidad de revisar la actividad de los diferentes sectores industriales en los que se enfocan y estudiar sinergias y vías de colaboración con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio completo más allá de sus respectivas geografías.

Fuente: NORGESTION

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Iberdrola invierte en GED TECH Seed para...

by GED Capital

Iberdrola Renováveis Portugal ha invertido recientemente en GED TECH ...

Diapositiva de Fotos