Con motivo de la situación post COVID-19 cientos de personas han querido orientar sus inversiones a nuevos mercados, en busca de la diversificación de negocio y rentabilidad. Desde LEM Loan eMarket, se apunta a democratizar el acceso al mercado de deuda a pequeños inversores y a facilitarles operar en este -hasta ahora complejo- universo.

LEM Loan eMarket, el primer marketplace de compraventa de deuda inmobiliaria en España y en Europa, da la posibilidad a pequeños inversores de acceder a la compra de deuda inmobiliaria. Un total de 5.000 créditos se encuentran a la venta en la plataforma. Diversos préstamos donde el cliente puede escoger: viviendas, locales comerciales, oficinas, etc.

Razones para invertir en deuda inmobiliaria

LEM Loan eMarket ha nacido para democratizar la inversión en este mercado, dominado hasta ahora por lo grandes fondos de inversión internacionales. La empresa busca ofrecer a los usuarios particulares la posibilidad de invertir en deuda inmobiliaria desde 10.000 euros.

"Ahora el pequeño inversor puede tener acceso a este tipo de mercado que antes era totalmente inaccesible", destacaMiguel Arimont Lincoln, CEO y fundador de LEM Loan eMarket. En la plataforma los usuarios pueden escoger entre una amplia variedad de créditos: NPLs, PLs, SPLs, tanto Secured como Non Secured. Teniendo siempre presente el tipo de inversión que mejor se adapte a cada persona.

Cuál es el mejor momento para invertir

"Más allá del momento de realizar la inversión, es más importante el producto en el que inviertas", apunta Arimont. En este amplio mercado de deuda inmobiliaria toma más importancia el tipo de crédito, que el momento en el que se realiza la compara. En este sentido, desde LEM Loan eMarket se analiza un escenario con una previsión en aumento de la oferta NPLs en los próximos meses. Esta situación supondrá nuevas oportunidades de inversión.

El directivo explica que "las inversiones van más encaminadas al presupuesto que se vaya a destinar y al tipo de crédito en el que se quiera invertir". En definitiva, el momento idóneo para invertir en deuda inmobiliaria no es un momento concreto, sino, va más encaminado al tipo de activo en el que se quiera invertir.

Acerca de LEM Loan eMarket

LEM Loan eMarket es el primer marketplace de compraventa de deuda inmobiliaria en España y Europa. Con más de 5.000 créditos, y una cartera total de unos 1.000 millones de euros, en comercialización, la plataforma ofrece en un solo clic las mejores opciones de inversión inmobiliaria a inversores de todo tipo, profesionales y no profesionales, con la transparencia y la seguridad como principales señas de identidad de la empresa.

Fuente: LEM Loan eMarket

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos