mentorDay ha sido nombrada como una de las cinco mejores aceleradoras privadas del mundo en el Estudio Comparativo Mundial de UBI Global 2021-2022 sobre incubadoras y aceleradoras de empresas. Este galardón reconoce que mentorDay aporta un valor excepcional para las nuevas empresas, para el ecosistema local y pone de manifiesto el atractivo general de su Programa de Aceleración.

UBI Global es la empresa y comunidad de inteligencia de innovación, con sede en Estocolmo, conocida por la evaluación y el mapeo de incubadoras y aceleradoras de empresas. La publicación del ranking se ha anunciado durante un emocionante evento online organizado por imec e imec.istart en Gante, Bélgica.

En la sexta edición del World Benchmark Study, se han evaluado 1.895 organizaciones que han enviado oficialmente sus datos para participar en el estudio y, como resultado, se han otorgado reconocimientos a las principales organizaciones del mundo en seis categorías según su financiación y enfoque. El sistema de evaluación destaca el rendimiento y el impacto de cada organización y la categorización resultante establece el listón para el resto del ecosistema global de innovación de una forma justa y concisa.

“Siguiendo un enfoque riguroso basado en datos, evaluamos y comparamos las organizaciones de incubación en todo el mundo”, dice Joshuah Sowah, director de investigación de UBI Global. “Nuestro estudio está en sintonía con las múltiples facetas del ecosistema de incubación internacional e ilustra desafíos críticos y oportunidades que afrontan las organizaciones participantes”.

El estudio mundial 2021-2022 proporciona datos y herramientas prácticas que las incubadoras y aceleradoras de empresas puedan comprender su competencia y conocer el lugar que ocupan en el ecosistema de innovación global. Se trata de una poderosa herramienta para ayudar a los programas de aceleración de todo el mundo a ser más eficientes y competitivos.

Junto a mentorDay, también han recibido este reconocimiento las aceleradoras Accelerator Centre (Canadá), EIT Health Accelerator (Alemania), NAStartUp (Italia) y York Entrepreneurship Development Institute (Canadá). Para obtener el Informe de clasificación mundial completo 2021-2022 de incubadoras y aceleradoras de empresas, visite ubi-global.com/rankings/

Acerca de mentorDay

mentorDay es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, en la que colaboran como voluntarios más de 850 profesionales de empresas y organismos públicos que ayudan gratuitamente a emprendedores a potenciar sus competencias y habilidades para ayudarles a lanzar sus negocios y que puedan crear empleo de calidad.

Acerca de UBI Global

UBI Global es una empresa y comunidad de inteligencia de innovación con sede en Suecia que se especializa en mapear, resaltar y conectar el mundo de la incubación de empresas. A través de una comunidad de más de 1.000 organizaciones miembros de más de 90 países en todo el mundo, UBI Global proporciona servicios de emparejamiento, clasificación, evaluación comparativa e investigación para corporaciones e incubación de empresas.

Acerca de imec e imec.istart

imec.istart, la aceleradora de negocios de imec, quiere ayudar a las nuevas empresas tecnológicas a lanzar su idea de negocio con éxito. La organización imec.istart ofrece una amplia gama de servicios, como servicios financieros iniciales inyección, asesoramiento y mentoría específicos de la industria vertical, acceso a tecnología e instalaciones de trabajo o acceso a una amplia red de socios e inversores. Desde su lanzamiento en 2011, imec.istart ha ayudado a más de 185 nuevas empresas tecnológicas en diversos campos a convertirse en empresas sostenibles.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos