La firma de private equity MCH ha cerrado su cuarto vehículo de inversión por un tope de 350 millones de euros sobre su objetivo inicial, que se había fijado en 300 millones de euros.

Al igual que en los fondos anteriores, este cuarto vehículo, MCH IV Iberian, cuenta con una amplia base de inversores internacionales y nacionales, a la que se han sumado nuevos inversores del panorama nacional e internacional.

De manera paralela al cierre, el fondo ha invertido el 30% de lo comprometido en cinco compañías que despuntan en sus respectivos nichos (Jeanologia, Brasmar, HC Clover, Pumping Team y Pachá), con elevada rentabilidad, alto potencial de crecimiento y diversificación geográfica.

Todas ellas responden al tipo de empresa en el que el fondo tiene puesto su objetivo: de mediano tamaño con sede en la Península Ibérica y con alto potencial de crecimiento internacional.

MCH atesora gran experiencia transformando e internacionalizando empresas de media capitalización (mid-market) con sede en la Península Ibérica. La firma, fundada en 1998 por Jaime Hernandez Soto y José Maria Muñoz, es uno de las cinco mayores grupos independientes de capital riesgo en España.

Fuente: MCH

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos