La firma española de private equity MCH Private Equity ha completado el primer cierre de su cuarto vehículo de inversión, MCH Iberian Capital IV, con un importe total de 200 millones de euros.

En un comunicado, la firma ha señalado que ha alcanzado ya los dos tercios del importe que tenían como objetivo, 300 millones de euros.

La base de inversores actual está compuesta por inversores de prestigio nacionales e internacionales, inversores institucionales, fondos de fondos (FOF) y sociedades patrimoniales (family offices). La compañía ha indicado también que cuenta con un apoyo generalizado de inversores que han participado anteriormente en otros fondos, a los que suma nuevas incorporaciones de inversores relevantes que se han unido a la base de socios limitados (LP) del fondo. La entidad gestora espera alcanzar el cierre de la operación después del verano.

En paralelo, MHC-IV ha invertido en dos compañías: Jeanologia, una compañía especializada en nuevas tecnologías aplicadas a la industria global textil y Brasmar, un transformador y distribuidor de pescado congelado. Además, prevé cerrar dos operaciones extras antes del cierre final. Estas compañías son líderes en su nicho de negocio, están diversificadas desde el punto de vista geográfico y tienen un crecimiento alto en sus ingresos.

Por S.M. / CincoDías

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos