El grupo MAXCOLCHON ha cerrado una ampliación de capital suscrita por Kereon Partners. Los fondos conseguidos permitirán al grupo cumplir con su ambicioso plan de crecimiento y dar el salto internacional. MAXCOLCHON ha contado con el asesoramiento de ABRA INVEST para el buen fin de la operación.

MAXCOLCHON es un grupo nacional integrado del sector del descanso compuesto por compañías fabricantes de bases, somieres, canapés y colchones, así como comercializadoras de estos productos y otros elementos de descanso. Siendo uno de los dos líderes nacionales en la venta de colchones en el canal online, se caracteriza por un extraordinario encaje online‐offline, con un sistema de gestión comercial desarrollado internamente que refuerza y explota la omnicanalidad. Tiene un ambicioso plan de expansión mediante apertura de tiendas físicas y desarrollo internacional que la ampliación de capital conseguida contribuye a reforzar y acelerar.

Kereon Partners es un inversor venture capital con aproximación empresarial a la inversión y vocación de socio estratégico que aporta la experiencia, implicación y compromiso de cinco partners profesionales de perfiles complementarios. Su foco de inversión está centrado en proyectos con potencial de crecimiento e innovación, que puedan crecer exportando su ventaja competitiva, con sólida posición de mercado y equipos de gestión experimentados.

El equipo de ABRA INVEST, formado por sus socios Juan Diego Cuenca y Diego Gutiérrez Zarza, ha asesorado en el proceso al grupo MAXCOLCHON hasta el feliz cierre de la transacción. ABRA INVEST (www.abra‐invest.com ), boutique independiente de corporate finance y M&A, está especializada en el asesoramiento a empresas en fase de crecimiento. Cuenta con un equipo de “research” y con tecnología propia (www.logic.fin.com) especializada en inversión que ofrece agilidad y precisión a sus procesos.

Fuente: ABRA INVEST

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos